Si te gustan los juegos de conducción pero lo tuyo no es respetar las líneas de la carretera, Drifty es un juego en el que podrás sentir la emoción de hacer derrapes sin parar cada vez que una curva se aproxime en cada uno de los trazados.
Drifty cuenta con unos gráficos en tres dimensiones que nos sumergen rápidamente en la acción. Nuestro objetivo será controlar un alocado coche de policía pulsando con el dedo a izquierda y derecha de la pantalla de nuestro dispositivo Android.
Pero dirigir este vehículo no será tan fácil como puede parecer en un principio. Tendremos que tener mucho cuidado puesto que si el derrape se nos va de las manos e impactamos contra alguno de los elementos del entorno, daremos por finalizada la partida. Mientras más potente sea el giro sin chocar contra ningún elemento, mayor será la puntuación que consigamos.
Drifty es un buen juego de conducción de ritmo frenético con el que pasarás horas y horas de diversión apurando al máximo todas las curvas de cada escenario. Pon las manos en el volante de este peculiar coche de policía y demuestra que no tienes miedo a velocidades imposibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drifty. ¡Sé el primero! Comentar